Insólito

Una rata irrumpió un móvil de Jorge Macri y espantó a todos

El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se vio sorprendido por la presencia de un roedor mientras hablaba con la prensa.

Las cámaras de televisión registraron un insólito momento mientras Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño, hablaba con la prensa sobre el desalojo en Retiro, Buenos Aires.

En horas de la madrugada se desalojó una feria informal que ocupaba desde hacía cinco años la calle Carlos Perette, una de las entradas al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), en el acceso a la terminal de ómnibus.

Mientras el operativo continuaba, Macri se acercó para hablar con los medios de comunicación sobre cómo había resultado el desalojo y antes de finalizar ocurrió un hecho asqueroso.

Fue con los gritos de una periodista que todos observaron la aparición de una rata entre los cables de las cámaras de televisión.

Embed

Allí se generó una situación de caos donde todos los periodistas se corrieron y hasta el propio Jorge Macri se ahuyentó. Fueron las cámaras de TN quienes continuaron con el vivo y registraron cuando un hombre pateó al roedor.

Esta graciosa e inesperada situación se viralizó rápidamente en redes sociales, generando diversos comentarios y chistes.

La aparición de la rata se desata por la destrucción de las construcciones con materiales de chapa, hierro, maderas y cemento.

A partir de ahora, se harán trabajos de hidrolavado en la zona y se controlará el espacio para que se mantenga liberado y limpio. A partir de la recuperación de este espacio se va a realizar la puesta en valor de todo el espacio público y los vecinos podrán transitar de forma más segura, insistió el Gobierno de la Ciudad.

Te Puede Interesar