Espacio publicitario

Una nueva edición de Feria Mía llega a Terra Malva

La Feria Mía llega a Terra Malva este 8 y 9 de junio de 11 a 19 horas. Participan varios emprendimientos de Mendoza.

Feria Mía vuelve para el disfrute de toda la gente. Se trata de una de las ferias más grandes de Mendoza, se realizará éste 8 y 9 de Junio de 11hs a 19hs con más de 30 emprendimientos mendocinos, entretenimiento para toda la familia, música, gastronomía, paseo de compras y mucho más. La entrada es libre y gratuita. El lugar de encuentro es en “Terra Malva”, ubicado en Corvalán y R. Saez Peña, Luján de Cuyo.

Feria Mía contara con emprendimientos mendocinos que exhibirán una amplia gama de productos, cómo, indumentaria en general, lencería y pijamas, decoración, make up, marroquinería y juguetes, además de las oportunidades de compras que contaran con los mejores precios del mercado, los visitantes también podrán disfrutar de una variedad de actividades. Feria Mía ofrece algo para todos los gustos y edades, música, gastronomía, paseo de compras, juegos y entretenimientos para que los más peques se diviertan mientras los adultos recorren los puestos.

FERIA MIA (4).jpeg
Feria Mía vuelve a Mendoza.

Feria Mía vuelve a Mendoza.

Esta es la edición número 52, apoyando a los emprendedores locales y fomentando el crecimiento de la comunidad. Para seguir en modo feria este mes se realizarán otras ediciones el día 14 y 15 en Arauca Mall, ubicada en calle Belgrano y Maza de Maipú y en Il Mercato con fecha 22 y 23 ubicada en Ozamis y 25 de mayo Maipú.

FERIA MIA (2).jpeg
La Feria Mía llega a Terra Malva este 8 y 9 de junio de 11 a 19 horas.

La Feria Mía llega a Terra Malva este 8 y 9 de junio de 11 a 19 horas.

No podes perderte esta oportunidad para compartir, comprar y disfrutar de lo más lindo de la feria. La entrada es libre y gratuita. Esperamos contar con la presencia de todos los lectores y así asegurarles que será una experiencia enriquecedora y divertida para toda la familia.

Te Puede Interesar