Insólito

Una joven olvidó su bombacha en lo de un chico: se llevó una sopresa

Una influencer argentina relató en TikTok el bochornoso incidente que vivió su amiga cuando dejó su ropa interior olvidada en casa de un chico con el que salía.

Una joven contó a través de TikTok la insólita situación que vivió una amiga cercana cuando se olvidó la bombacha en lo de un chico con el que estaba saliendo y al momento de la devolución se llevó una desagradable sorpresa.

“Es el hecho más vergonzoso y desagradable que presencié en toda mi vida. No hay una persona que haya vivido algo peor”, así comenzó el relato de Tatiana Ángel, una influencer argentina que se dedica a subir videos a sus redes sociales sobre distintas situaciones.

El joven llegó a la casa de la chica con una bolsita, pero la amiga de Tatiana nunca se imaginó qué había adentro de la bolsa. “Yo, personalmente, si cae con una bolsita en la mano pensaría que me trajo algo”, advirtió Ángel. Pero la bolsa contenía la bombacha.

“Nunca me imaginaría que el chabón agarraría mi bombacha, la pondría dentro de una bolsa y me la daría”, dijo la influencer en su video de TikTok. Pero las sorpresas no iban a terminar ahí. Porque en ese momento, su amiga decidió guardar la bolsa y pasar el rato con el chico.

Embed

Luego, se le ocurrió mirar la bombacha. “Un ladrillo era más blandito. Ustedes entienden que el chabón le puso en una bolsa una bombacha completamente acartonada. Era un pedazo de vidrio, no sé cómo explicarlo”.

“Yo me mato. ¿Con qué cara agarrás la bombacha dura, la metes en una bolsa y se la devolvés a una persona?”, agregó la joven, quien terminó apuntando contra su amiga: “Partamos de la base: ¿Cómo mier.. te vas a ir sin bombacha? ¿En qué cabeza cabe?”.

También te puede interesar: El insólito accidente en un centro de licencias de conducir

Tatiana comenzó contando que su amiga estaba saliendo con un chico con el que tenían una buena relación y que una noche en la que habían salido ambos grupos de amigos, ella decidió quedarse a dormir en lo de él.

“El problema aparece cuando ella se levanta y no encuentra su bombacha”, contó en el video de TikTok. A partir de ese momento, todo empezó a empeorar bruscamente por una mala decisión que tomó la joven: “Decidió irse sin bombacha y dijo ´ojalá no la encuentre´”, según publica TN.

En ese sentido, Tatiana apuntó contra su amiga: “¿Disculpame, no se te ocurrió buscar desesperadamente la bombacha? Yo hasta no encontrar mi bombacha no me voy de la casa, o me voy con la bombacha o no me voy. Además, si tenés un jean considero que te vas a lastimar”.

Te Puede Interesar