Esta tarde de domingo

Luján de Cuyo: otro joven se ahogó en el Río Mendoza

Otro joven, esta vez de 18 años, perdió la vida al ahogarse cuando se bañaba en el Río Mendoza, a la altura de Luján de Cuyo.

Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y del Cuartel Central montaron un operativo en inmediaciones del dique Toma de los Españoles en el Río Mendoza, donde un joven de 18 años cayó este domingo, luego de las 15.30. Finalmente sus restos fueron hallados pasadas las 18.

El parte policial no específica las circunstancias en las cuales otra persona está siendo intensamente buscada por los rescatistas.

Luego de dos horas de búsqueda con drones y rastrillajes a pie, bomberos Voluntarios de Luján dieron con el cuerpo cerca del dique Cipolletti.

El cuerpo fue retirado pasadas las 18.15 con la ayuda de los profesionales y un gomón y esperaban que la novia de la víctima, que se encontraba en la zona, lo identificara por un tatuaje del club Boca Juniors en uno de sus antebrazos.

Otro ahogado en el Río Mendoza de Luján de Cuyo

De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió a las 15.40 en el dique Toma de los Españoles donde por causas que se intentan esclarecer la víctima fue arrastrada por la corriente.

De inmediato se activó el operativo de rescate pero el joven fue encontrado recién en el Dique Cipolletti, ya sin vida. La víctima fue identificada como Agustín Sebastián Ahumada (18).

Con el deceso del adolescente ya son al menos 7 las personas que fallecieron por ahogamiento en los últimos días en ríos y diques de la provincia.

Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, sus colegas del Cuartel Central, policías de Luján de Cuyo y el personal que maneja el VANT (Vehículo aéreo no tripulado).

Te Puede Interesar