Sociedad

Tunuyán puso en marcha su Proyecto Participativo Joven

Con una importante concurrencia, Tunuyán dió el primer paso hacia el proyecto de participación juvenil en la toma de decisiones gubenamentales.

A partir de los nueve disparadores planteados se expusieron diversas alternativas, siendo interesante resaltar que se contó con la presencia de invitados especiales con conocimientos salientes sobre cada tema, los que actuaron únicamente como moderadores y, en algunos casos, pudieron clarificar algunas dudas existentes entre los participantes.

Emir con jovenes.jpg
Emir Andraos, Pte. del HCD de Tunuyán y uno de los impulsores del Proyecto Participativo Joven

Emir Andraos, Pte. del HCD de Tunuyán y uno de los impulsores del Proyecto Participativo Joven

El presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Prof. Emir Andraos, quién ha sido uno de los principales impulsores de este proyecto, resaltó la muy buena respuesta obtenida por parte de los jóvenes de Tunuyán que, con un simple proceso se inscribieron y, a partir de las temáticas ofrecidas, elegían para participar aquella que les resultaba más atractiva.

En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco, Andraos manifestó que las nuevas democracias están orientadas precisamente hacia la participación y que, siempre es saludable escuchar las inquietudes para que la toma de decisiones no quede solamente en manos de unos pocos, sino que todos tengan la posibilidad de hacer oír su voz.

SE PRESENTÓ EN TUNUYÁN EL PROYECTO PARTICIPATIVO JOVEN

Te Puede Interesar