domingo 25 sep 2022
Estilo

Tres tendencias de pelo para esta Primavera/Verano 2022-23

Entrá a la nota y mirás las tendencias para tu pelo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 12:49

Para probar algo nuevo (y para sentirte más fresca) lo más fácil es cambiar tu pelo. No tiene por qué ser un cambio radical pero con estas tres nuevas técnicas en tendencia para esta primavera en el mundo vas a lograr sentirte renovada en la nueva temporada.

Para las morenas Golden Brunette, es el color ideal para las que quieren brindarle luminosidad sin tener que pasar por una gran decoloración. Esta novedosa técnica consiste en llevar los colores oscuros mediante un trabajo artesanal con mechas en tonos dorados a un tono más clarito, casi rubio. Lo que les brindará un color más cálido con un extra de luminosidad en el rostro.

AA106vdV.jpg

Una de las técnicas más trabajadas y solicitadas en el salón de Max Jara para Jara Taller de Pelo es Illumi-inverse, que logra generar contrastes naturales sin perder la iluminación a las melenas saturadas de coloración y decoloración. Está técnica es propia del estilista, quien viajó a perfeccionar sus trabajos en Brasil, logrando encontrar en ella la más solicitada por sus clientas.

AA106KvL.jpg

La última tendencia que proponemos y sigue siendo furor entre las melenas claras es Full Blonde, rubios que son tendencia y perduran en el tiempo.

AA106Fzr.jpg

Esta técnica con la cual creamos rubios radiantes mediante la conjugación de diferentes estilos de mechas y finaliza con un esfumado natural de raíz, que conecta con el color natural de la clienta y el pretendido rubio. / MSN

Te Puede Interesar