Imágenes sensibles

Tragedia en México: cinco argentinos pierden la vida en un accidente vial

Un choque frontal en la ruta Puerto Aventuras, Tulum, México, dejó cinco argentinos fallecidos y otros dos hospitalizados. Imágenes sensibles.

Cinco argentinos perdieron la vida en un trágico accidente vial en el estado mexicano de Quintana Roo, mientras viajaban de Tulum a Cancún. Las autoridades identificaron a las víctimas como Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López. El accidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con una van turística. El conductor de la van, Freddy Omar Quijano Carrillo, también perdió la vida en el impacto.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, las condiciones climatológicas fueron un factor determinante. Con lluvias pronosticadas y viento elevado, las condiciones climáticas podrían haber sido un factor contribuyente al trágico suceso.

Embed

"Debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente", afirmó la Fiscalía.

Las autoridades mexicanas están llevando a cabo pericias para determinar las causas exactas del choque frontal en la ruta Puerto Aventuras, Tulum, México. "Estamos en proceso de recabar el dictamen correspondiente para saber las causas del accidente", declaró Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Contrario a las informaciones iniciales, Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno de Quintana Roo, desmintió que las víctimas pertenecieran a un mismo equipo deportivo. Además, se aclaró que los argentinos venían de diferentes puntos del país.

image.png
Tragedia en México: cinco argentinos pierden la vida en un accidente vial

Tragedia en México: cinco argentinos pierden la vida en un accidente vial

La conmovedora despedida de la novia de una de las víctimas del accidente vial

En un emotivo mensaje en Instagram, Macarena Hernández, la novia de Nahuel López, expresó su dolor: "Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor. Que injusta es la vida. Mi corazón está con vos". Compartió fotos y videos de momentos compartidos, recordándolo con amor y agradecimiento: "Te amo con el alma. Te llevo para siempre conmigo".

Además, Macarena hizo un desgarrador pedido a través de la red social, y solicitó ayuda para repatriar el cuerpo de Nahuel a Argentina debido a los costos elevados. Proporcionó tres números de cuenta para donaciones y agradeció cualquier ayuda monetaria.

Una pertenece al BBVA (0121-8001-5629-403583), otra al Banco Galicia (00701248-3000421-1065219) y otra al Banco Azteca (1276-9101.3073-359136). Todas están a nombre de Macarena Hernández Rocío./Infobae.

image.png
Tragedia en México: cinco argentinos pierden la vida en un accidente vial

Tragedia en México: cinco argentinos pierden la vida en un accidente vial

Te Puede Interesar