10 de junio de 2026
{}
El clima

Tormentas aisladas, el pronóstico del tiempo para este jueves 10 de abril en Mendoza

Este jueves, el tiempo se presentará con cierta inestabilidad hacia la noche. Conocé el pronóstico extendido.

Por Sitio Andino Sociedad

El tiempo en la provincia de Mendoza para este jueves 10 de abril anticipa una jornada inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. Los vientos serán del sector sur. Asimismo, desde la Dirección de Contingencias Climáticas afirmaron que habrá nevadas en cordillera.

Se estima que la temperatura máxima rondaría los 27 grados y la mínima los 14 grados.

Pronóstico extendido del tiempo en la provincia de Mendoza

  • Respecto al viernes, 11 de abril, el cielo permanecerá mayormente nublado e inestable, con tormentas aisladas y vientos del sector sur. Estará parcialmente nublado en cordillera. La máxima sería de 22 grados y la mínima de 15 grados.
  • Para el sábado, 12 de abril, estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Mejoran las condiciones meteorológicas a partir de la tarde. La temperatura máxima alcanzaría los 18 grados y la mínima los 14 grados.
  • En cuanto al domingo, 13 de abril, el cielo estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Estará poco nuboso en cordillera. La máxima llegaría a los 23 grados y la mínima a los 12 grados.
  • Para el lunes 14 de abril, el cielo estará parcialmente nublado e inestable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima rondaría los 26 grados y la mínima los 14 grados.
LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 9 de junio

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Conocé quiénes son los nuevos decanos de las facultades de la UNCuyo.
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video
Fenómeno del Super NIño y su implicancia en el Valle de Uco. video