6 de mayo de 2026
{}
a último momento

¿Todavía tenés que hacer compras de Año Nuevo?: así atenderá el comercio este 31 de diciembre

Desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza implementaron un horario especial de atención en la previa a los festejos de Año Nuevo.

Por Sitio Andino Sociedad

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo invitan a un mayor consumo, tanto de bebidas, alimentos y regalos. Por eso, es una época de mucha expectativa para los comerciantes. Y como muchos dejan las compras para último momento, desde el sector empresarial fijaron horarios de atención para el comercio.

Ya sea por sus horarios laborales o porque les preocupa que algunos alimentos se echen a perder al almacenarlos mucho tiempo en casa, los mendocinos suelen acudir por sus comprar en las últimas horas previo a las celebraciones.

Por esto, desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys) implementaron un horario especial los pasados domingo 22 y 29 de diciembre, cuando el comercio funcionó entre las 10 y las 20.

En relación al 31 de diciembre (igual que el 24) y de acuerdo al convenio que tienen los comerciantes con el Centro de Empleados de Comercio (CEC), los shoppings e hipermercados cerrarán sus puertas a las 14.

En tanto, el 1 de enero es feriado.

En tanto, tras las ventas de Navidad, los comercios se entusiasman con un repunte de cara a la celebración de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero.

LO QUE SE LEE AHORA
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.