domingo 27 nov 2022
Ola de calor

Temperatura en ascenso y tormentas aisladas para hoy

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 38 grados y la mínima a los 22 grados. Habrán vientos moderados del noreste.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2022 - 06:45

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este viernes en Mendoza se presentará "muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. Habrán vientos moderados del noreste". Se estima que la temperatura máxima llegue a los 38 grados y la mínima a los 22 grados.

Mientras que para este sábado, los mendocinos continuaremos con la ola de calor. Según el organismo la jornada estará muy calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas con vientos moderados del noreste. La temperatura máxima sería de 38 grados y la mínima de 23 grados.

Para este domingo, las condiciones meteorológicas se mantendrán en la provincia, con la diferencia según lo informado por la Dirección de Contingencias que hacia la noche habrán tormentas aisladas. El calor durante la jornada perdurará. La máxima llagaría a los 37 grados y la mínima a los 21 grados.

El lunes recién los mendocinos lograremos tener un respiro los mendocinos con un leve descenso de la temperatura. Según la Dirección de Contingencias estará inestable con nubosidad variable y vientos leves del este. La temperatura máxima sería de 36 grados y la mínima de 22 grados.

Te Puede Interesar