alerta

Temperatura en ascenso por probabilidades de viento Zonda

Hay alta posibilidad de que el viento Zonda baje al llano y aumente la temperatura en la provincia.

El tiempo este miércoles en Mendoza se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Habrán heladas parciales y nevadas en Cordillera.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas hay una alta probabilidad de ocurrencia de viento Zonda que inicia en la precordillera ( Potrerillos y Uspallata) durante la mañana. A partir de las 11, informaron que estará soplando en sectores del llano de la zona Norte de la provincia con ráfagas leves que posteriormente se intensificarán a partir del mediodía abarcando el resto del oasis. Las ráfagas alcanzarían los 65 kilómetros.

Viento Zonda.
El tiempo se presentará con ascenso de la temperatura con probabilidades de viento Zonda.

El tiempo se presentará con ascenso de la temperatura con probabilidades de viento Zonda.

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 24 grados y la mínima a los 10 grados.

Mientras que para este jueves se espera que el tiempo este parcialemnte nublado a poco nuboso con marcado descenso de la temperatura. Habrán vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de un sistema frontal donde la temperatura máxima llegaría a los 13 grados y la mínima a 1 grado.

Por su parte, para este viernes, el clima seguirá con poca nubosidad con heladas y aumento de la temperatura. habrán vientos leves del sector norte y se presentará el tiempo inestable en cordillera. La máxima rondaría los 14 grados y la mínima los -1 grado.

Te Puede Interesar