25 de septiembre de 2026
{}
Sismo

Tembló en Mendoza y a muy pocos kilómetros de profundidad

Un sismo se registró durante los últimos minutos en la provincia de Mendoza. El mismo se produjo muy cercano a la superficie. Los detalles.

Un sismo se produjo este lunes por la noche en la provincia de Mendoza. Según los datos oficiales, fue a muy pocos kilómetros de profundidad, por lo que varias personas lograron percibirlo.

La información INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) indica que el temblor se produjo a las 20.43 horas y la magnitud fue de 3,7 grados en la escala de Richter.

El mismo se produjo a escasos 10 kilómetros de profundidad. El mismo se produjo a escasos 10 kilómetros de profundidad.

Según indicaron, el epicentro se ubicó a 52 km al norte de Mendoza y 35 km al noreste de Uspallata.

LO QUE SE LEE AHORA
M. tiene 10 años y desea formar parte de una familia que lo quiera y lo cuide. Imagen generada con IA. 

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza para este domingo.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 25 de septiembre.
El atleta Agustín Pinti ganó el oro en una espectacular remontada y ¡Mendoza ya suma 17 medallas!
Tras una intensa búsqueda en Alta Montaña, encontraron muerto al andinista desaparecido
Importante despliegue policial policial en Alta Montaña.