Reprogramada para el domingo

Suspendida la Fiesta de la Vendimia de Tupungato por una intensa lluvia

El acto central y coronación de la Fiesta de la Vendimia de Tupungato fue suspendido este sábado y se trasladará a el domingo en el Teatro Griego Municipal.

La Fiesta de la Vendimia del departamento de Tupungato programada para este sábado debió ser pospuesta para mañana domingo debido a las inclemencias climáticas. El evento que debía llevarse a cabo en el Teatro Griego Municipal, contó con caída de una copiosa e intermitente lluvia durante las horas previas al comienzo de las actividades y ello obligó a los organizadores a suspenderla y trasladarlo al día domingo, con hora de inicio más temprano, desde las 19.00.

image.png

"El Nogal de la Esencia" será una obra que fusionará música en vivo, danzas cautivadoras y relatos poéticos, ofreciendo una experiencia vendimial inolvidable.

Lluvia intensa en Tupungato obligó a la suspensión de la Fiesta de la Vendimia departamental

Embed

La celebración comenzará con la ya tradicional marcha de la vendimia y la presentación de las candidatas. Luego la ceremonia de la Bendición de los Frutos que da comienzo a un nuevo ciclo de cosecha.

image.png

El evento se realizará mañana de la siguiente manera: Previa con espectáculos artísticos: 19.00 horas. Bendición de los frutos: 20.00 horas. Libreto y Coronación de las nuevas representantes: 21.00 horas.

Te Puede Interesar