sábado 25 jun 2022
Para cobrarla

Su padre le dejó una millonaria herencia, pero algo pasó

Una mujer heredó una fortuna de parte de su difunto padre, pero hasta el momento no tiene acceso al dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 12:25

Un insólito caso se conoció en las últimas horas en las redes sociales. Una mujer recibió una herencia de casi 9 millones de dólares de parte de su papá, pero por el momento no puede cobrarlos hasta que tenga un trabajo estable. Ella se niega a realizar el último deseo de su padre muerto y por eso recurrió a la Justicia para impugnar esa cláusula.

La protagonista de esta sorprendente historia es Clare Brown. Esta mujer, oriunda de Sydney, Australia, presentó una solicitud en la Justicia para no tener que cumplir con la condición que su difunto padre puso en su testamento para que pueda acceder a la suma millonaria que le corresponde como herencia.

En dicho testamento, el hombre dejó como última voluntad, y como condición, que la mujer debe conseguir un empleo. En caso de no poder lograrlo, también puede ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad y así cobrará los millones.

su_papx_le_dejx_millones_de_herencia_pero_se_niega_a_trabajar_para_cobrarlos_2.jpg_366287663.webp

Sin embargo, Clare se rehúsa a cumplir con ese deseo de su papá. Como argumento, la mujer asegura que padece de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) algo que, según alega, le impide mantener un trabajo estable a largo plazo.

“Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo", les pidió la mujer a su familia y agregó: "¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder ”.manifestó Brown en una nota con el programa estadounidense “A Current Affair”.

Según la familia Brown, el padre de Clare fue un exitoso corredor de bolsa que acumuló una gran fortuna. Ella tuvo una infancia y adolescencia privilegiada, en donde recibía todo lo que ella quería.

Incluso cuando la mujer se fue a vivir sola, el hombre decidió darle apoyo y le pagaba 500 dólares a la semana. El sueldo semanal promedio en aquel país es de casi 384 dólares. A pesar de esto, a Brown esa cifra no le alcanzaba para cubrir sus gastos y decidió pedir beneficios sociales del gobierno ya que, según su testimonio, su padre “seguía presionándola” y “abusaba financieramente” de ella.

Esa "presión" que hizo mención la mujer es que su padre trató de enseñarle desde que era una niña el valor del dinero. Ahora le pide a su familia que no interfiera y le conceda los exactamente 8.355.539 de dólares que le quedaron de la fortuna de su padre. Según explicó, los necesita para no tener que vivir de la asistencia social que recibe su esposa, Lauren, y criar a su hija de un año.

Por último, un primo de la heredera habló sobre esta situación y aseguró que está usando su condición como excusa. Además, consideró que al presentarse en la Justicia lo único que consiguió es faltarle el respeto a su padre muerto, quien confiaba en ella. "Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. Estamos desesperados por que corrija su vida. No hemos hecho nada más que amar a Clare”, sentenció. / Crónica

Te Puede Interesar