En toda la provincia

Se suspenden las clases en el turno mañana para este lunes

Debido a la evaluación y relevamiento de los daños e inconvenientes ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares, se suspenderá el servicio educativo en todos los niveles y modalidades.

image.png

La medida se debe a los problemas de transitabilidad en los accesos y al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana, los cuales serán abordados para una pronta solución que permita que el servicio educativo sea restablecido con normalidad.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 21.18.16.jpeg
En la escuela Edmundo de Amicis, en la Sexta Sección, este domingo por la noche siguen árboles y ramas caídos y no hay luz.

En la escuela Edmundo de Amicis, en la Sexta Sección, este domingo por la noche siguen árboles y ramas caídos y no hay luz.

Los equipos directivos, junto a los celadores deberán asistir a los establecimientos a fin de ponerlos en condiciones y relevar el estado general del edificio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzAJapDpe3q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOzZCrsjZAcMlcAl1ePkrkyNEvgjBX6bPytOz3IC8XmLRH3eu9yJz2dZBOzqgi6AvaBazyaZAyzZCJZAjf57NFBSFNUMEgCYBBUQlXlh3TshyVV3hFebZCJyw4ZA6uq8LvTHiuv0GXVgCaTbitAXRf2zvcU2JgfoKFwngmcJR3KlFigvsNveAkz3Sk8xP6wZDZD

Se recomienda a las familias de los estudiantes comunicarse con la escuela para confirmar la información sobre la situación particular de cada escuela con vistas al turno tarde.

Universidad de Congreso, comunicado

Las actividades académicas y administrativas del día lunes 30 de octubre se desarrollarán con normalidad. La medida de DGE alcanza solo a sus establecimientos.

Nuestras instalaciones se encuentran operativas para iniciar la semana de actividades.

Te Puede Interesar