Autorizado por el juzgado

Se confirmó que L-Gante saldrá de la cárcel e irá a votar

Se decidió que L-Gante emita su sufragio en la Unidad Penitenciaria 58, ubicada en avenida Capitán Giachino al 1800, de Ingeniero Budge.

El reconocido cantante de cumbia 420, L-Gante que permanece detenido por una causa que lo investiga por presuntas amenazas con arma de fuego y privación ilegitima de la libertad, fue autorizado por el juzgado a acercarse a una dependencia policial para emitir su voto en las Elecciones PASO 2023.

El músico Elián Ángel Valenzuela iba a ser trasladado a un establecimiento educativo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, de donde es oriundo, en las últimas horas se decidió que emita su sufragio en la Unidad Penitenciaria 58, ubicada en avenida Capitán Giachino al 1800, de Ingeniero Budge.

Será llevado con custodia desde la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes a primera hora, en un horario estimado entre las 8 y las 10.

Volverá a salir del lugar en donde cumple la prisión preventiva exactamente un mes después de la última vez en la que fue llevado a declarar ante el fiscal Raúl Villalba, quien le había sumado una nueva imputación por el delito de “encubrimiento agravado”.

L-Gante aguarda aún que el Tribunal de Casación Penal bonaerense resuelva el pedido rechazado para que reciba la excarcelación extraordinaria.

Te Puede Interesar