domingo 25 sep 2022
Mendoza

Sancor Seguros presentó su imponente edificio de oficinas en Luján de Cuyo

Se trata de una estructura con capacidad para 1.200 puestos de trabajo que Sancor está llevando adelante en alianza estratégica con Grupo Presidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 07:19

Con un avance de obra del 80 %, el pasado 22 de septiembre Sancor Seguros presentó en sociedad su flamante edificio ubicado en Luján de Cuyo (Mendoza), donde próximamente concentrará su operación regional. Compuesto de una planta baja y cuatro pisos, se posiciona como el edificio corporativo más importante del oeste argentino por su gran escala, exigente arquitectura, alta tecnología y ubicación estratégica, ofreciendo alta performance, vistas únicas y acceso directo a la naturaleza.

Se trata de una estructura de 18.000 m2 construidos y con capacidad para 1.200 puestos de trabajo que la aseguradora está llevando adelante en sociedad con Grupo Presidente, uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del oeste argentino. El proyecto forma parte de un desarrollo inmobiliario en Palmares Valley que a futuro incluirá un sector residencial y otro gastronómico, comercial y de servicios, conformando así un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo.

El evento de presentación en sociedad del edificio (cuyo final de obra está previsto para marzo de 2023), considerado un verdadero hito para Mendoza y la región -así como para la propia Aseguradora-, contó con la presencia del Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez y del Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, junto a las principales autoridades de las entidades anfitrionas.

“A esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años. Inicialmente, decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra Sede en 1956, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y Productores Asesores. Con el tiempo fuimos creciendo y actualmente también contamos con una Oficina Comercial en San Rafael; un espacio de atención exclusivo de Prevención Salud, nuestra prepaga, en la capital provincial y un Centro Médico Laboral de Prevención ART en Godoy Cruz. De esta manera, renovamos nuestro vínculo con esta querida provincia y con toda la región, comprometiéndonos a brindar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas de la zona”, comentó Alfredo Panella, Presidente del Grupo Sancor Seguros.

Características del proyecto:

Ø 18.000 m2 construidos, plantas libres y flexibles de hasta 2.800 m2.

Ø Áreas de descanso y socialización.

Ø Capacidad para 1.200 puestos de trabajo.

Ø Altura: Planta baja: 5,90 metros; resto de los pisos: 4,60 metros.

Ø Seguridad y control de acceso digital

Ø Batería de 6 ascensores.

Ø Grupo electrógeno.

Ø Sistema contra incendios (hidrantes + sprinklers).

Ø Losas de hormigón visto.

Ø Pisos técnicos.

Ø Fachada con la más alta tecnología para control solar.

Ø Fibra óptica de alta velocidad (FTTH).

Ø Sistema de climatización VRF HeatRecovery.

Ø Optimización energética y alta eficiencia.

Ø Amplia capacidad de estacionamiento.

Ø Vestuarios con duchas.

Ø Salas de reuniones de múltiples tamaños en PB.

Ø Dos circuitos de trekking en los cerros (intensidad media y alta) de aprox. 5 km cada uno.

Acerca de SANCOR SEGUROS

El Grupo Sancor Seguros es un grupo empresario que actualmente lidera el mercado asegurador argentino y brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Nacido en el año 1945 con SANCOR SEGUROS, sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil. Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con la adquisición del Banco del Sol.

Acerca de Grupo Presidente

Presidente es un grupo empresario mendocino, de origen familiar, que inició sus actividades comerciales en 1971. Ha desarrollado emprendimientos inmobiliarios de reconocido impacto urbanístico, creando verdaderos hitos referenciales en Mendoza a través de innovación arquitectónica y concepto globalizado.

Te Puede Interesar