Sospechas

Rumores de "traición" entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

El pasado martes los televidentes se sorprendieron al no escuchar el ya tradiconal pase entre los programas de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale ¿Que pasó?

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, las caras más reconocidas de LN+ levantaron las sospechas en sus televidentes luego de que este martes no se realizara el extenso pase entre sus programas en donde hablaban de distintos temas de actualidad. Sin embargo, esto no sucedió al aire, lo que dio rienda suelta a las especulaciones de los espectadores.

Según la periodista de chimentos Laura Ubfal, Feinmann acusa a Viale de bloquear a sus invitados y cerrarlos antes para su ciclo, lo que impediría que vayan al programa de su colega. Además, en medio de su enojo, Feinmann habría hecho referencia a la "costumbre familiar" de retener invitados, haciendo alusión al fallecido padre de Jonatan, Mauro Viale. Este hecho habría llevado a una firme decisión de Viale de no hacer más el pase con su colega.

Guido Záffora, conductor y panelista en Intrusos, también aportó información sobre este tema. Según Záffora, el supuesto motivo detrás de esta tensión podría ser la conducción de Marcelo Longobardi en radio Rivadavia, donde el periodista mantiene diálogos recurrentes con Viale. Incluso, realizan un pase similar al que mantenía con Feinmann, lo que podría generar cierta competencia entre ambos periodistas.

Por otro lado, el sitio de la periodista Laura Ubfal ha dado detalles sobre este enfrentamiento, dejando en claro que la tensión entre ambos periodistas es real y se ha agudizado en los últimos días. Se desconoce si la situación se resolverá con el tiempo o si, por el contrario, se profundizará la tensión entre ambos.

Es importante mencionar que ambos periodistas, no han brindado detalles al respecto.

Te Puede Interesar