22 de marzo de 2026
{}
Desde el 8 de julio

Receso de invierno: Universidad de Congreso

La Universidad de Congreso informa a la comunidad mendocina que entrará en receso por las vacaciones de invierno.

La institución informa a la comunidad mendocina que durante el mes de julio se estarán definiendo los inicios del preuniversitario 2023 y se comunicarán las fechas de inscripciones para todas las carreras de pregrado y grado.

La participación de la UC en la Expo Educativa de Mendoza ha generado gran expectativa entre los estudiantes del nivel medio, por eso es importante que puedan transmitir sus consultas por los canales digitales para recibir asesoría, aunque la institución se encuentre cerrada por el receso de invierno.

El Proyecto Institucional integra desde su origen, de manera progresiva y selectiva, distintas disciplinas al servicio de la comunidad mendocina a través de carreras profesionales de grado, pre grado y posgrado, como así también actividades de extensión e investigación.

Acreditada y evaluada por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, todos sus títulos están aprobados por el Ministerio de Educación de la Nación y por lo tanto tienen validez nacional.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.
El Resarcimiento contemplaba un total de 1.023 millones de dólares, de los cuales casi 900 millones ya fueron asignados a distintos proyectos.