Accedé desde aquí

¿Querés ganar 300 mil dólares al año? OpenAI lanza un curso gratis

OpenAI y DeepLearning.AI se unen para lanzar un curso gratuito en línea sobre ingeniería de instrucciones de ChatGPT para desarrolladores de software.

OpenAI y DeepLearning.AI, la compañía de Andrew Ng, han lanzado conjuntamente un curso gratuito de 1,5 horas en línea sobre inteligencia artificial llamado "ChatGPT Prompt Engineering for Developers" que tiene como objetivo enseñar a los desarrolladores de software cómo integrar los grandes modelos de lenguaje en la creación de aplicaciones. Andrew Ng, cofundador de Coursera y antiguo responsable de Google Brain y el departamento de IA de Baidu, impartirá el curso junto a Isabella Fulford, del equipo técnico de OpenAI.

El curso cubre un nicho desatendido del mercado de la inteligencia artificial, ya que hay una falta de recursos de calidad sobre la aplicación de la ingeniería de instrucciones de ChatGPT al ámbito de la programación. Los participantes del curso aprenderán no sólo sobre el funcionamiento de los modelos de lenguaje, sino también sobre casos de uso de las API de los modelos de lenguaje, como la condensación de reseñas, traducción y corrección de documentos, extracción de temas relevantes y redacción automática de correos electrónicos.

Los participantes también recibirán información sobre cómo crear prompts efectivos y chatbots personalizados utilizando un modelo de lenguaje específico, en este caso, ChatGPT. El curso proporcionará un entorno Jupyter Notebook para que los usuarios puedan explorar y manipular código, según publica el portal Genbeta.

El único requisito previo para tomar este curso es tener una comprensión básica del lenguaje Python. Sin embargo, es de gran utilidad para todos aquellos ingenieros con experiencia previa en machine learning que quieren aprender más sobre los modelos de lenguaje. En resumen, este curso gratuito ofrece una gran oportunidad para que los desarrolladores de software aprendan sobre la ingeniería de instrucciones de ChatGPT y cómo integrar modelos de lenguaje en sus aplicaciones.

Te Puede Interesar