Mendoza

Pronóstico: poca nubosidad y ascenso en la temperatura para este lunes

Temperaturas agradables en el arranque de esta semana en Mendoza aunque todo cambiaría el miércoles. Conocé el pronóstico para este lunes.

Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, en Mendoza, este lunes se presentará con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

La temperatura mínima sería de 18°C y la máxima alcanzaría los 30°C.

El martes tendría características similares, el pronóstico anticipa: poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste para el segundo día hábil de la semana.

La temperatura mínima está estimada en 20°C y la máxima treparía hasta los 30°C.

Las cosas cambiarían significativamente el miércoles. El pronóstico indica: parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste. Se espera el ingreso de un frente frío y tiempo inestable.

La temperatura mínima sería de 18° y, atención porque la máxima no llegaría mucho más lejos: se estima que apenas alcance los 21°C.

De esta manera, el inicio de la semana será agradable en Mendoza pero, luego, habrá que ir sacando los abrigos ante el marcado descenso de temperatura que se espera para el miércoles.

pronostico lunes.jpg

Te Puede Interesar