Para tener en cuenta

Pronóstico: miércoles más "fresco" en Mendoza

La temperatura descenderá y la máxima se ubicará por debajo de los 30 grados. Conocé el pronóstico extendido para el resto de los días en Mendoza.

El tiempo en Mendoza se presentará más llevadero este miércoles, ya que se registrará un descenso de la temperatura que traerá alivio a la población tras varias jornadas de sofocante calor en la Provincia. Así lo revela el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte climático diario del organismo provincial anticipa un día parcialmente nublado con tormentas aisladas y -lo dicho- descenso de la temperatura. Además, soplarán vientos moderados del sudeste.

La máxima será de 28 grados centígrados, en tanto que la mínima alcanzará los 20°C.

Respecto a mañana jueves, la temperatura se elevará nuevamente llegando la máxima a los 33 grados. La jornada se presentará calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del noreste.

La tónica se mantendrá el viernes 3 de febrero. El pronóstico para ese día adelante que estará “caluroso con poca nubosidad” y anticipa inestabilidad hacia la noche. La máxima alcanzará los 34 grados.

Te Puede Interesar