23 de junio de 2026
{}
tiempo en Mendoza

Pronóstico para hoy: nublado con descenso de la temperatura

Según el pronóstico de Contingencias, la temperatura máxima llegaría a los 31 grados y la mínima a los 21 grados. 

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este lunes se presentará en Mendoza parcialmente nublado con descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Según el pronóstico la temperatura máxima llegaría a los 31 grados y la mínima a los 21 grados.

Mientras que para este martes, los mendocinos viviremos una jornada con poca nubosidad y descenso de la temperatura por la presencia de vientos moderados del sudeste.

La máxima llegaría a los 32 grados y la mínima a los 21 grados.

Para el miércoles, volverá el calor a la provincia. "Caluroso y algo nublado con vientos leves del este", reza el comunicado del organismo. Asimismo, durante la noche se presentará algo de inestabilidad. La temperatura máxima rondaría los 34 grados y la mínima los 18 grados.

El jueves la nubosidad será variable con descenso de la temperatra. La máxima sería de 31 grados y la mínima de 19 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.

Las Más Leídas

Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
Todo comenzó tras una discusión familiar que fue escalando hasta convertirse en una situación considerada de alto riesgo.