24 de junio de 2026
{}
El tiempo

Pronóstico: domingo con ascenso de la temperatura en Mendoza

Luego de algunos días agradables, en este domingo de Navidad, la temperatura comienza a ascender nuevamente en Mendoza, según el pronóstico.

Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, este domingo navideño se presentará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste.

Se espera una mínima de 16°C y una máxima de 28ºC

Luego de este "respiro" del fin de semana tras la ola de calor que azotó a la provincia y a buena parte del país, el lunes la temperatura continúa en ascenso.

El pronóstico para el inicio de la semana indica: nubosidad variable e inestable hacia la noche con vientos moderados del noreste.

La mínima sería de 18°C y la máxima treparía hasta los 31°C.

pronostico 25dic.jpg

Para el martes, se pronostica un leve descenso de temperatura, cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas hacia la tarde noche con vientos que ingresarán desde el sector sur. La mínima sería de 20°C y la máxima no tendría muchas variaciones con respecto a la del lunes: se esperan 30°C.

LO QUE SE LEE AHORA
Por qué el 24 de junio es considerado el Día Más Argentino: historias y curiosidades

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.