28 de marzo de 2026
{}
El clima

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ascenso de temperatura para este viernes 4 de octubre

El pronóstico indica que continuarán las buenas condiciones climáticas en la provincia. Cuáles serán la máxima y la mínima.

El pronóstico del tiempo en la provincia de Mendoza anticipa una jornada con ascenso de la temperatura para este viernes 4 de octubre, según el relevamiento de la Dirección de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional.

El reporte diario señala que el día estará algo nublado con vientos moderados del noreste. Asimismo, habrá heladas parciales y buen tiempo en Alta Montaña.

La temperatura promedio alcanzará los 30 grados de máxima y de 8 grados la mínima.

El pronóstico del tiempo extendido para la provincia de Mendoza

  • Respecto al sábado 5 de octubre, los relevamientos anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado y ventoso, junto a un leve descenso de la temperatura. La máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 14 grados.
  • En cuanto al domingo, 6 de octubre, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, los vientos serán moderados del noreste. En cordillera habrá inestabilidad. La temperatura máxima llegaría a los 28 grados y la mínima a los 14 grados.
  • El día lunes, 7 de octubre, la jornada estará mayormente nublada, con descenso de la temperatura, lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del sector sur y habrá nevadas en cordillera. La máxima rondaría los 21 grados y la mínima los 16 grados.
  • Respecto al martes, 8 de octubre, continúa el descenso de la temperatura, con el cielo mayormente nublado y ventoso. Continuarán las lluvias y tormentas. La temperatura máxima alcanzaría los 18 grados y la mínima los 12 grados.
LO QUE SE LEE AHORA
AYSAM terminó las obras del sistema de agua en el Gran Mendoza: cuándo vuelve el servicio

Las Más Leídas

Denuncian estafa de una empresa de camperas de egresados en Mendoza: los detalles del caso
El joven, de 27 años, cumple una condena de 15 años de prisión por su participación en el homicidio de Báez Sosa
Qué le pasó a Andrea del Boca y por qué interrumpieron la transmisión de Gran Hermano
Eliminación en Gran Hermano: quién sería el próximo en irse según las encuestas
Uno de los ministros de Milei salió a defender a Adorni.