22 de marzo de 2026
{}
Educación

Por el Zonda, suspenden las clases en tres departamentos en los turnos vespertino y nocturno

La decisión se adoptó por los pronósticos que confirman intensas ráfagas de viento en lo que resta de la jornada. En qué comunas rige la medida.

Por Sitio Andino Sociedad

Debido a los pronósticos meteorológicos que confirman intensas ráfagas de viento Zonda, y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informó que para este miércoles 15 de octubre se ha determinado la suspensión de clases presenciales en los turnos vespertino y nocturno en las escuelas de todos los niveles y modalidades ubicadas en General Alvear, San Rafael y Malargüe.

En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad. En las localidades afectadas, la actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
El Paso Pehuenche permanece cerrado este sábado 21 de marzo, por malas condiciones meteorológicas.
Buscan al autor del ataque a una menor en Godoy Cruz.
Producción artesanal a pequeña escala, otra forma de hacer vino en Mendoza