2 de mayo de 2026
{}
Este lunes

Poca nubosidad y heladas, el pronóstico de hoy para Mendoza

El pronóstico para este lunes en Mendoza indica poca nubosidad con heladas. La mínima sería de -1°C y la máxima treparía hasta los 11°C.

Según el pronóstico de Contingencias Climáticas, este lunes se presentará con poca nubosidad y heladas. Además, se esperan vientos leves.

La temperatura mínima en Mendoza sería de -1°C y la máxima alcanzaría los 11°C.

El martes presentaría condiciones climáticas similares: poca nubosidad y heladas aunque la mínima sería de 0°C y la máxima, de 14°C.

pronostico18.jpg

Por otra parte, según informaron autoridades de alta montaña, el paso Cristo Redentor estará cerrado hasta este lunes. Solo habilitaron el tránsito interno hasta Puente del Inca para asistir a camioneros varados.

En ese sentido, personal de Vialidad Nacional continúa trabajando en Alta Montaña para despejar la nieve de la ruta, sobre todo en Las Cuevas, donde la temperatura es en grados bajo cero. Se estima que este lunes la ruta estará en óptimas condiciones para circular.

El cierre del paso a Chile provoca que ya casi 3.000 camiones estén varados en distintos puntos de la provincia a la espera de poder cruzar al país vecino.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 2 de mayo

Las Más Leídas

Eliminación en Gran Hermano: quién lidera las encuestas para irse de la casa
La Voz de la Rosada.
Maia Raficco, conquistó el corazón de Franco Coalpinto.
Lo frenaron en Guaymallén: manejaba ebrio, insultó a la Policía y quedó detenido
Un infarto al volante causó un choque entre un auto y un camión en Luján de Cuyo