La explicación del vendedor

Pide $42.000 por un repelente y la publicación se le llenó de insultos

Un vendedor de Mercado Libre generó indignación al publicar un pote de repelente Off crema a un precio de $42.000.

Un vendedor de Mercado Libre se llenó de insultos y críticas luego de publicar un pote de repelente Off crema a un precio de $42.000. La publicación, que rápidamente se viralizó, generó una ola de indignación entre los usuarios de la plataforma, quienes tildaron al vendedor de "estafador", "chorro" y "sinvergüenza".

Pide $42.000 por repelente y la publicación se le llenó de insultos

720.webp

Algunos de los comentarios más destacados:

  • "Ojalá te tenga pronto por el consultorio, no te voy a cobrar tanto ... Tranqui.."
  • "Anda a trabajar !"
  • "En el precio está incluido la caradurez del que se aprovecha de una necesidad sanitaria?"
  • "Fantasma como vas a poner 42 Lucas un off"
  • "Lindo cuando te vuelva la jodita"
  • "Todo vuelve en la vida, ojala que pronto"
  • "Nooo, me parece muy barato, además los felicito por vender en plena epidemia a ese precio tan accesible, "todo lo que va ... Algún momento vuelve" abrazos patriota!"

El vendedor, por su parte, se defendió argumentando que el precio está determinado por el valor del producto en el mercado.

"Hola, entiendo que el precio puede parecer elevado, pero es el precio establecido para el producto. Si tenes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte", respondió a uno de los usuarios.

La publicación del repelente Off crema es un ejemplo de la especulación que se vive en Argentina con algunos productos básicos, especialmente en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El precio de los repelentes ha aumentado considerablemente en los últimos meses, debido a la mayor demanda y la escasez de algunos productos.

Te Puede Interesar