sábado 17 sep 2022
En Mendoza

Paro de Sute: para el Gobierno el presentismo es del 65%

El Gobierno de Mendoza informó que el presentismo docente en las escuelas públicas de la provincia alcanza el 65% en el segundo día del paro de Sute.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 10:45

En el segundo día del paro de 72 horas que lleva adelante el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), el Gobierno de la provincia indicó que el presentismo docente en las escuelas de Mendoza en este martes es de 65% en las de gestión estatal y de 75% en el sector privado.

Así lo informó a través de un comunicado en el que señaló que “de acuerdo con la información obtenida a través del sistema GEM- con un corte hecho a las 09:40 hs- el presentismo docente es del 65% en los establecimientos educativos públicos y 75% en privados.

Cabe destacar que la carga realizada en el GEM es hecha por los directivos de las escuelas de la provincia, de acuerdo a la presencia efectiva del personal docente.

“Este martes, la asistencia de alumnos ha sido disímil en los colegios, por lo que el Gobierno de Mendoza convoca a las familias a enviar a sus hijos e hijas a las escuelas ya que está garantizado el servicio educativo”, cierra el texto.

Te Puede Interesar