Este 5 de julio será una jornada inolvidable para los hinchas del Expreso. Luego de años, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vuelve a jugar en el estadio Feliciano Gambarte. Por lo tanto, habrá un importante operativo.
Con motivo de la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte, el Parador Godoy Cruz del metrotranvía permanecerá cerrado y se recomiendan paradas alternativas.
Este 5 de julio será una jornada inolvidable para los hinchas del Expreso. Luego de años, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vuelve a jugar en el estadio Feliciano Gambarte. Por lo tanto, habrá un importante operativo.
Desde la Sociedad de Transporte de Mendoza informaron que el Parador Godoy Cruz del Metrotranvía, ubicado en Parque Mitre, estará cerrado este sábado entre las 15 y las 22 horas. Los usuarios del servicio que necesiten trasladarse por la zona, podrán disponer de las estaciones más cercanas y alternativas. Ellas son el Parador Progreso y el Parador San Martín.
Cabe destacar que, la jornada comenzará a las 16 con una serie de shows y finalizará luego de las 21, tras el partido de figuras del Expreso.
La Municipalidad trabajará en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad. Por lo que, habrá un operativo especial de tránsito en la zona del estadio para preservar el orden y la seguridad. Entonces, se producirán los siguientes cortes de circulación vehicular:
Para garantizar el ingreso ordenado al estadio, se establecieron puntos de acceso diferenciados por tribuna:
Asimismo, el estacionamiento no estará disponible dentro del club y en la zona delimitada con cortes de tránsito.
La comuna estableció que, durante las dos horas anteriores y dos horas posteriores a los partidos del Tomba, se determinará la aplicación del servicio de “estacionamiento medido eventual” en los siguientes puntos:
El evento contará con accesos para personas con discapacidad señalizados previamente en los mapas que estarán en los distintos ingresos al estadio.
El estadio se encuentra cardioprotegido, por lo que durante toda la jornada habrá personal médico disponible y ambulancias ubicadas en puntos estratégicos del estadio.
Se contará con servicio de primeros auxilios. En caso de emergencia, se debe acudir al personal de seguridad o puesto de información más cercano.
Todos los ingresos contarán con rutas de evacuación señalizadas: en el playón deportivo, detrás de la Popular Este y de la playa de estacionamiento.