jueves 23 jun 2022
Medios Andinos

Nos renovamos para vos

Con la misma profesionalidad de siempre, Sitio Andino evoluciona y cambia la forma en que nos interrelacionamos en nuestra sociedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 12:02

Sitio Andino se renueva pensando en nuestra comunidad. Y no hablamos tan solo de una transformación estética, sino de algo mucho más profundo que tiene que ver con la forma en que te presentamos la noticia, estamos cambiando de la misma manera que cambia la forma en que nos interrelacionamos en nuestra sociedad.

Durante la pandemia los mendocinos no se detuvieron, sino que se volcaron, tal como ocurrió en el resto del planeta, hacia lo digital. Durante más de un año la gente trabajó, estudió, fue al psicoanalista, hizo deportes, visitó al médico y hasta se reunió con amigos y familia a través de la distancia por medio de su computadora o su celular. Ese cambio marcó a la humanidad y generó un nuevo paradigma.

En Sitio Andino somos nativos digitales y tal vez por eso este cambio de paradigma lejos de intimidarnos nos desafió a superarnos.

Un diario que evoluciona con el siglo

A meses de cumplir 12 años junto a los mendocinos te presentamos esta nueva versión de Sitio Andino que, sin dudas, implicará una mejor experiencia para nuestros lectores.

Nos reinventamos para vos: nueva tipografía, agilidad en la navegación, fotografía de altísima calidad y contenidos audiovisuales para que te informes de la manera que elijas, pero en este proceso no dejamos de lado los objetivos de siempre: que la protagonista sea la noticia y que puedas acceder a ella a través de un limpio diseño con fácil lectura, sin publicidad invasiva ni pasos previos de suscripción.

Sitio Andino te ofrece una nueva experiencia digital

Una red de periodistas en toda Mendoza es nuestra fuerza

Nuestro medio cuenta con un enorme equipo de profesionales distribuido en toda la Provincia, Sitio Andino trabaja con más de 30 periodistas para cubrir cada rincón de nuestro territorio, además llegamos a todo el sur mendocino por aire y cable a través de TVA EL NEVADO y CANAL 6 Telesur desde San Rafael, TVA General Alvear y TVA Malargüe; al centro de la provincia a través de TVA Valle de Uco y ahora se suma Sitio Andino TV con toda la coyuntura y actualidad de Gran Mendoza y cada departamento.

Por otro lado, RADIO ANDINA –FM 90.1- llega al aire desde Mendoza Capital y trasciende las fronteras como una cadena con corresponsalía de cada departamento sumando hasta Capital Federal para traer de primera mano la noticia nacional.

redacción sitio andino.jpg
Sitio Andino se renueva para vos.

Sitio Andino se renueva para vos.

Se suman a este gran equipo de trabajo la 95.7 en San Rafael y nuestra radio primera: LV23 RADIO RÍO ATUEL (AM800-FM 88.9 Paraíso) que desde hace 50 años informa desde Alvear a una vasta zona del sur de Mendoza, así como parte de Neuquén, La Pampa y San Luis.

Toda esta fuerza informativa es la energía vital de este nuevo diario que se pone a disposición de nuestra comunidad, y así contarte cada día la actualidad de toda Mendoza detallada en sus distintas regiones, con sus contrastes informativos, pero también con aquello que nos une y nos define.

Hoy Sitio Andino se transforma para vos MENDOZA, como siempre nuestra protagonista.

Te Puede Interesar