EN VIVO

Navidad: seguí el recorrido de Papá Noel por el mundo

Google ya habilitó la página web "Santa Tracker" para seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real mientras celebra la Navidad por todo el mundo.

La cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel puede ser muy emocionante para algunas personas, en especial, para los más chiquitos/as de la familia que cuentan los minutos y segundos para correr hacia el arbolito de Navidad y, quizás, poder conocer a ese hombre vestido de rojo con un bolson lleno de regalos.

Para que la espera no desespere, Google habilitó una web que muestra el recorrido de Papá Noel en tiempo real. De esta manera, toda la familia puede ver cuáles son los países que ya está visitando. El sitio se llama "Santa Tracker", que en español, significa "El rastreador de Papá Noel".

La web se activó en el momento que Papá Noel salió del Polo Norte con sus renos y muestra su recorrido paso a paso alrededor del mundo. Así, para seguir el recorrido hay que ingresar a la web santatracker.google.com.

Eso no es todo porque la web también tiene una cuenta regresiva que calcula el tiempo que falta para que Papá Noel golpee la puerta de cada ciudad del planeta y hasta permite llevar un cálculo de cuántos regalos fueron entregados a lo largo de todo su recorrido.

Te Puede Interesar