tiempo

Muy caluroso y nublado, el pronóstico para hoy

Según el pronóstico de Contingencias Climáticas la temperatura máxima llegaría a los 37 grados y la mínima a los 23 grados.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este jueves en Mendoza se presentará muy caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste. Según el pronóstico la temperatura máxima llegaría a los 37 grados y la mínima a los 23 grados.

Mientras que para este viernes continuará la ola de calor en la provincia llegando el termómetro a los 39 grados. "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche", reza el comunicado del organismo.

Ya el sábado habrá una leve disminución de la temperatura donde la jornada se presentará calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas.

La temperatura máxima sería de 37 grados y la mínima de 21 grados.

Para el domingo se espera que el día este parcialmente nublado e inestable hacia la noche, con un marcado descenso de la temperatura. La máxima sería de 32 grados y la mínima de 22 grados.

El lunes habrá poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Para ese día, desde Contingencias Climáticas confirmaron que la máxima llegaría a los 33 grados.

Te Puede Interesar