Conmoción en sus seguidores

Murió Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y vida sana

En las últimas horas se comunicó la muerte de Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y vida sana.

En las últimas horas se comunicó que murió Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y vida sana. La noticia fue confirmada por la familia de la mujer a través de un sentido comunicado en sus redes sociales.

Por el momento, no fueron dadas a conocer las causas del fallecimiento de Hervier, algo que generó enorme incertidumbre entre sus más de 100 mil seguidores.

image.png

La muerte de Luana generó aún mayor conmoción debido a que había estado muy activa en las redes sociales en los últimos días, tal como solía hacerlo, y nada hacía sospechar su inminente muerte. De hecho, en la última semana había compartido tres posteos: uno de ellos era un saludo a su mamá por el Día de la Madre y otros estaban relacionados a su actividad laboral.

El último domingo debía dar una clase de yoga en el marco de un festival de esa disciplina, pero nunca llegó: fue su madre la que se encargó de avisarles a los organizadores del evento la triste noticia.

image.png

El comunicado de la familia de Luana Hervier

Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma.

Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...

Quién era Luana Hervier

Profesora de yoga, profesora de educación física, terapeuta de sanación, health coach. Esos eran solo algunos de los títulos que tenía Luana Hervier, una referente en la Argentina en todo lo vinculado al bienestar y la vida sana.

Aunque había nacido en Porto Alegre, Brasil, a los siete años se mudó a la Argentina junto a sus padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiIw2n_Aeu0%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK8EZBOi6ZAG0SZBYZAGTucjPhZB3Q70FFvZAQfieOevGFDrDOx4SW0jIXkVVo4bkZBdHkRBX81F2iZAFm56riZCkiIEKnyV2roJqpuYt9YrFh5EX8b0FZAUH9WvT30VOECM8jIMJZAitzg3boHalbvmNDsM8CsXhCldV2fUl0EOuKgsSSxo2feLKYZD

Había vivido, estudiado y trabajado tanto en Argentina como en Dinamarca, México y Miami. También había publicado un libro y participado de programas de TV y de radio.

Muy activa en las redes sociales, tenía más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram en el cual compartía publicaciones relacionadas, sobre todo, al yoga.

“Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas; debemos ser lo más empáticos posible con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez”, era uno de sus lemas, según lo reflejó en una entrevista que le dio años atrás al sitio Salpimenta.

Te Puede Interesar