Espectacular reinicio

Mortal Kombat 1: Una nueva era de violencia y combate

¡Mortal Kombat 1 regresa para marcar una nueva era de la franquicia ¡Enterate cuándo se estrena y cuáles son sus novedades!

La emblemática franquicia de lucha, Mortal Kombat, regresa con una nueva entrega que promete revitalizar el legado inmortal del videojuego. Mortal Kombat 1 ha dado sus primeros pasos en el escenario público con un impresionante tráiler que ha dejado a los fanáticos al borde de sus asientos. La fecha de lanzamiento está marcada para el próximo 19 de septiembre de este año.

El aclamado estudio NetherRealm ha decidido apostar por un "soft reboot" que reimaginará a los icónicos personajes de la saga. Este "renacimiento", como se le denomina, marcará el inicio de una nueva era para esta franquicia emblemática, presentando un nuevo sistema de combate, modos de juego y fatalitys más impresionantes que nunca ¡Las espadas están en alto y la sangre fluirá como nunca antes!, aseguraron.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1659194117690392577

El desarrollo del juego está a cargo de NetherRealm para las plataformas de próxima generación PS5 y Xbox Series X|S. El port para PC, disponible en Steam y Epic Games Store, está siendo liderado por el talentoso equipo de QLOC, mientras que la versión para Nintendo Switch estará a cargo de Shiver Entertainment y Saber Interactive. Además, se está preparando una beta exclusiva para los dos primeros sistemas mencionados, la cual estará disponible para aquellos que reserven el juego, y se espera que llegue en agosto, un mes antes del lanzamiento oficial.

La historia de Mortal Kombat 1

El pasado mes de julio del año pasado, el estudio anunció que no continuarían trabajando en más contenido para Mortal Kombat 11, ya que deseaban centrarse en su próximo proyecto, el cual ahora podemos disfrutar. Sin embargo, para aquellos que deseen amenizar la espera, pueden adquirir la edición Aftermath de la undécima entrega, una versión completa del juego que aprovecha al máximo las capacidades de la nueva generación.

En comparación con la edición básica, Aftermath ofrece "horas adicionales de historia y tres nuevos personajes", además de los "divertidos Friendships" y "cuatro nuevos escenarios". Naturalmente, junto con los nuevos luchadores también se incluye una nueva torre de desafíos. Sheeva, Fujin y Robocop tienen su propia espiral de combates en el ring virtual, donde podrán demostrar todas sus habilidades.

Te Puede Interesar