Luego que el presidente de la Nación, Javier Milei hablará por Cadena Nacional, los cacerolazos empezaron a sentirse en diferentes partes del país como señal de protesta y disconformidad por el Decreto de Necesidad y Urgencia ( DNU) que presentó el Presidente de la Nación destinado a "desregular la economía".
- Sitio Andino >
- Sociedad >
Mendocinos protestaron en la Ciudad contra las medidas de Milei
En nuestra provincia, los reclamos llegaron este jueves por la tarde en el Kilómetro cero (Peatonal Sarmiento) donde se juntaron alrededor de 150 personas.
Las imágenes registran el descontento de la gente, que no dudó en llevar carteles donde se puede leer: Milei = 2001; Milei miente; La casta sos vos.
Buenos Aires: segundo día de cacerolazos en el Congreso
Por segundo día consecutivo, un grupo de personas autoconvocadas se reunió en el Congreso para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que anunció este miércoles Javier Milei. Llegada la noche del jueves se sumaron algunas agrupaciones y ambos grupos fueron cercados por la Policía de la Ciudad.
Ante la llegada de una mayoría de autoconvocados, la Policía abandonó la zona del Congreso. Además del centro porteño, Rosario, Córdoba, Mar Del Plata, Bariloche, La Plata, San Miguel, Luján, Tandil, Puerto Madryn, Morón y Junín, entre muchas otras, fueron centro de protestas.