Turismo

Malargüe: descubrí sus termas, paraíso natural en el sur mendocino

El departamento de Malargüe cuenta con atracciones turísticas notables. Te mostramos varias termas naturales que tenés que conocer.

El departamento sureño de Malargüe, en la provincia de Mendoza, es bendecido por la naturaleza con una variedad de surgentes termales. Estos lugares son verdaderas joyas paisajísticas que merecen ser exploradas y disfrutadas, ofreciendo la oportunidad de sumergirse en aguas termales naturales.

Termas de Cajón Grande: un refugio natural

En el camino hacia Chile se encuentran las Termas de Cajón Grande, con cinco piletas descubiertas y una variedad de actividades al aire libre como cabalgatas y trekking. Aunque también carecen de infraestructura hotelera, ofrecen baños públicos, proveeduría y camping para los visitantes aventureros.

cajon-grande.jpg

Termas del Azufre: naturaleza en su esplendor

Termas-en-Malargue.jpg

Ubicadas en plena Cordillera de Los Andes, las Termas del Azufre cautivan con sus piletas al aire libre. Aunque carecen de infraestructura hotelera, camping y servicios básicos, su belleza natural atrae a visitantes, especialmente chilenos que acceden por el valle de Teno.

Otros destinos termales en Malargüe

- Campanario.

- Valle Hermoso: Un oasis de belleza natural cruzado por los ríos Cobre y Tordillo, con la Laguna del Valle como punto destacado.

- Aguas Amarillas: Otra opción para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad en Malargüe.

Con sus múltiples opciones de termas y paisajes espectaculares, Malargüe se posiciona como un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y el bienestar.

Te Puede Interesar