Turismo

Luján de Cuyo se prepara para el lanzamiento de la temporada de sus playas

El departamento de Luján de Cuyo comenzó con el operativo para hacer el lanzamiento oficial de la temporada de sus dos playas.

Por Nimsi Franciscangeli

Luján de Cuyo ya tiene fecha para el lanzamiento de la temporada de sus playas: Bajada al Río y el Carrizal. La presentación será en el mes de noviembre.

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, dialogó en Radio Andina sobre el fin de semana largo y como están preparándose en el departamento para recibir a los turistas y detalló cuando será el lanzamiento de la temporada de sus icónicas playas.

“Para nosotros todos los fines de semana son largos porque las áreas turísticas se llenan, sea fin de semana largo o no. Nos pone muy contento ser el destino más elegido ”, afirmó el jefe comunal.

Nos pone muy contento ser el destino más elegido. Nos pone muy contento ser el destino más elegido.

Además aseguró que tienen por delante un gran desafío con los operativos que abarca el municipio como las áreas de servicios, vial, turismo y eventos culturales. “Desplegamos grandes operativos para poder hacer foco a todos los turistas y mendocinos que desean visitar Luján”, enfatizó el intendente.

En noviembre Luján Playa

Luján de Cuyo desde hace algunos años cuenta con la denominada “playita de Luján”. La primera de ellas se inauguró hace 7 años y es “Playa Bajada al Río”, se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos sectores de estacionamiento para 800 vehículos.

playota.jpg
Luján de Cuyo playa

Luján de Cuyo playa "Bajada al Río".

La segunda playa va por su quinta temporada y es la que se ubica en el Carrizal, posee 3,5 hectáreas y cuenta con estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

Piletas-de-Lujan-Playa-El-Carrizal-1500x844.jpg
Luján de Cuyo

Luján de Cuyo "Playa el Carrizal".

En los últimos veranos los complejos recibieron a más de un millón y medio de personas.

En noviembre hacemos el lanzamiento oficial de la temporada. Ya estamos trabajando, siempre hay que hacer la adecuación y todos los años intentamos hacerles alguna mejora para que la oferta sea mejor”, finalizó Sebastián Bragagnolo.

Te Puede Interesar