Qué pasará tras el inicio de la Era de Piscis

Lo que se viene: aterradoras predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente predijo una concatenación de sucesos de índole militar y político en las próximas semanas.

De un tiempo a esta parte, Mhoni Vidente se convirtió en palabra autorizada en el rubro de las predicciones y la videncia. Sus vaticinios lograron captar la atención de miles y miles alrededor de todo el mundo.

En efecto, la vidente oriunda de Cuba tiene más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde publica videos casi de forma diaria que causan furor.

La alarmante predicción de Mhoni Vidente para los próximos meses

A propósito del comienzo de la Era de Piscis desde el pasado 21 de febrero, la astróloga manifestó que se dará una “rebelión del ser humano” que generará convulsiones políticas y conflictos bélicos en distintos países.

“El diablo va a estar más presente que nunca”, alertó la pitonisa.

En cuanto al escenario global, Mhoni Vidente expresó que China intentará expandir su influencia mediante “la invasión” de varias naciones latinoamericanas.

“La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos”, auguró.

El vaticinio de Mhoni Vidente para los países de Latinoamérica

En relación a la situación interna de las naciones americanas, Mhoni anticipó pujas de un alto nivel de tensión política que tendrá como principal objetivo el derrocamiento de los gobiernos.

“Se avecinan atentados, golpes de Estado, movimientos de gente, saliendo personas a las calles, tanques de guerra en las calles que van a estar empezando a tenerle miedo a la población”, advirtió.

El demoledor augurio de Mhoni Vidente de cara al futuro

Cabe recordar que en uno de sus videos anteriores la tarotista le puso fecha al comienzo del fin del mundo: en 8 años. Así se lo hizo saber a sus seguidores.

“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo”, aseveró. / La 100

Te Puede Interesar