Nueva programación

Las mañanas de Radio Andina se renuevan para vos

La emisora Radio Andina presenta cambios en su programación matutina a partir de este lunes, destacándose como una única propuesta federal en la provincia de Mendoza.

Este lunes, Radio Andina da un giro a su programación matutina con el objetivo de ofrecer una propuesta fresca y federal para sus oyentes en toda la provincia de Mendoza. Bajo la conducción de la reconocida locutora y periodista de General Alvear, Adriana Gómez, la emisora se prepara para recibir a sus oyentes con dos nuevos programas cargados de actualidad y renovación.

Llega "Amanece que no es poco" en Radio Andina

"Amanece que no es poco" será el primer programa en salir al aire, de 7 a 8 de la mañana. De la mano de Andina te despertamos, desayunamos con vos y te entretenemos hasta que llegues a tu trabajo, para seguir acompañándote.

"Bien Nuestro", el programa que estabas esperando

Seguido de esto, a partir de las 8 de la mañana, llega "Bien Nuestro", otro proyecto que busca cambiar la dinámica de las mañanas mendocinas. Este programa estará enfocado en temas de interés general, entretenimiento, cultura y participación ciudadana, con el objetivo de acompañar a los oyentes durante el inicio de su día con una propuesta dinámica y enriquecedora. Este espacio estará dedicado a brindar las noticias más relevantes del momento, junto con entrevistas a destacadas personalidades de la provincia y análisis de los temas que preocupan a la comunidad.

"Es un sueño cumplido"

"Lograr esta federalización de llevar desde el Sur a toda la provincia de Mendoza toda la mejor información, el acompañamiento y el entretenimiento en estos tiempos que estamos atravesando es un placer inmenso. Es un sueño cumplido", dijo Adriana Gómez.

Dónde podés escuchar Radio Andina, en toda la provincia

Podés escuchar Radio Andina, estés en donde estés, en el Gran Mendoza a través de la 90.1; en San Rafael a través de la 104.5, en General Alvear en la 88.9, en Malargüe en la 99.5 y en el Valle de Uco podés sintonizarnos en la 104.5.

Con estos cambios, Radio Andina se posiciona como una de las emisoras más importantes porque nuestra premisa es cubrir la información en todos los rincones de esta bella Mendoza, apostando por una programación variada y de calidad que refleje la diversidad y riqueza de la región.

Te Puede Interesar