22 de marzo de 2026
{}
Temporal

Las Leñas: corte temporal de la ruta por nevadas

Las autoridades que controlan el camino decidieron cortar temporalmente la ruta a Las Leñas debido a las nevadas en la zonas.

Debido a las nevadas en la zona, se decidió cortar temporalmente la ruta 222 que lleva al valle de Las Leñas, desde la localidad de Los Molles.

Según se indicó, se trabaja con máquinas viales para agilizar el despeje del camino, ya que se produjo acumulación de nieve en el lugar.

Asimismo, desde Gendarmería se señaló que el acceso a la ruta se encontraba prácticamente colapsado por las altas velocidades y los conductores que transitaban sin el uso de cadenas.

las leñas, alta montaña.jpg

Un nuevo frente de baja presión se asentó en el oeste del departamento de Malargüe, fenómeno meteorológico que comenzó ayer con precipitaciones en la zona de los valles, con lloviznas en los 2 mil metros sobre el nivel del mar, y nevadas por encima de los 3 mil metros.

LO QUE SE LEE AHORA
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado