Semana Santa

Las frases para enviar por Pascua a través de WhatsApp

Estos mensajes sorpresa, que se envían WhatsApp, por pueden alegrar el día de las personas y transmitir buenos deseos para el futuro.

Este domingo 9 de abril, muchas familias celebran la Pascua compartiendo un almuerzo o merienda juntos. Sin embargo, aquellos que no puedan reunirse con sus seres queridos pueden enviar mensajes de felicitación a través de WhatsApp.

Estos mensajes sorpresa pueden alegrar el día de las personas y transmitir buenos deseos para el futuro. Hay una gran variedad de frases e imágenes disponibles para todos los gustos. Una vez copiadas y descargadas, pueden ser enviadas fácilmente a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Es importante recordar que la Pascua es una fecha importante para los cristianos, ya que se celebra la resurrección de Jesucristo al tercer día después de su crucifixión. Por lo tanto, muchas de las frases disponibles se centran en reflexiones hacia el prójimo y transmiten buenos deseos para el futuro, según publica Crónica.

Algunas frases disponibles para enviar por WhatsApp en Pascua incluyen:

"Jesús murió por nosotros. Vivamos por él y para él"

"Que la Semana Santa nos recuerde que siempre hay una luz al final del túnel"

"Que esta Pascua sea de reflexión y nuestra fe se haga inquebrantable"

"Que el amor y el espíritu de Cristo te guíen y protejan durante toda tu vida".

"En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos".

"Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo".

"Que la Resurrección de Jesús no sea recordada solo en Semana Santa, sino todos los días de tu vida".

Enviar un mensaje sorpresa en Pascua puede ser un detalle significativo y una forma de estar presente, incluso si no se puede estar físicamente con los seres queridos en este día festivo para los católicos.

Te Puede Interesar