Turismo

La Villa de Merlo inicia su gira de promoción turística 2024: en qué ciudades se presenta

Desde el 10 de julio se llevará adelante la campaña para lanzar el producto Destino Merlo en la campaña Aromas, Sabores y Aventura. Los detalles.

La Villa de Merlo, de la provincia de San Luis, comenzará el 10 de julio la Quinta Gira de Promoción Turística 2024, con el objetivo de poder lanzar el producto “Destino Merlo” en la campaña Aromas, Sabores y Aventura, #Merlindo2024.

La comitiva estará integrada por el Intendente Municipal, Juan José Álvarez Pinto; el secretario de Turismo, Santiago Trobo; la directora de Turismo, Ornella Cappetta; integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística (Emiprotur) y el equipo de promoción de la Villa de Merlo.

Durante la gira mantendrán reuniones con intendentes, secretarios y directores de cada localidad, con Fernanda Rodríguez de AOCA, integrantes de Fehgra de CABA; además de cerrar agenda con autoridades nacionales y compañías de aviación, con el fin de poder fijar pautas de trabajo para seducir al mercado de la aviación a poder llegar hasta el Aeropuerto Valle del Conlara.

Villa de Merlo flyer.jpeg

La propuesta de presentación destino Merlo será mediante imágenes de la localidad de Merlo, en el marco de aromas, sabores y aventura; como así también el nuevo mercado que se empieza a seducir.

Toda la muestra será amenizada con la degustación de productos merlinos y la música del grupo folclórico Coquena. Merlo, tu próxima sede natural y cultural de eventos.

El cronograma de la gira de promoción turística de la Villa de Merlo

  • 10-7 Ciudad de Córdoba
  • 11-7 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • 12-7 Ciudad de Rio IV
  • 13-7 Ciudad de San Luis Capital y Potrero de los Funes

Te Puede Interesar