sábado 19 nov 2022
Fe católica

La Iglesia convoca a participar de la Fiesta Diocesana en San Martín

La tradicional liturgia católica se realizará en San Martín, este 2 de octubre, en el anfiteatro Juan Pablo II.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2022 - 21:25

Este sábado se realizó en San Martín la última reunión preparatoria para Fiesta Diocesana 2022 que se realizará en el anfiteatro Juan Pablo II en el Parque Agnesi.

Sobre esta tradicional liturgia católica, el presbítero Mariano Carrizo dijo "que el objetivo en esta oportunidad es salir hacia el Este para recibir a María, a nuestra madre del Rosario, la patrona de nuestra diócesis este domingo 2 de octubre."

"Queremos desafiarnos y salir al encuentro de nuestros hermanos, por eso la propuesta para los jóvenes es reunirnos desde las 10 de la mañana en el Club Tacurú y a la gente los invitamos para que desde las 12 vengan con comida o a disfrutar de los puestos de comida que tendremos acá", explicó Carrizo.

El presbítero resaltó que a las 12 estará la carpa de adoración eucarística donde se rezará por la familia, el matrimonio y la vocaciones.

Por último, aseguró que "es bueno mostrar que hay en la Iglesia y por eso hacemos la expo carisma con distintos stand donde se mostrará las tareas pastorales que tenemos en la Iglesia de Mendoza".

BUENAS NUEVAS MENDOZA 31

Te Puede Interesar