selección argentina

La fuerte predicción de una astróloga sobre la Selección Argentina

Por medio de las redes sociales, una astróloga analizó el futuro de la Selección Argentina frente a Polonia en su tercer partido del Mundial Qatar 2022.

El triunfo 2-0 sobre México le devolvió la vida a la Selección Argentina. Luego de su fallido debut en el que cayó 2-1 ante Arabia Saudita, la Albiceleste logró recuperarse y venció al conjunto azteca. En ese marco y en medio de los festejos, una astróloga analizó el futuro del conjunto dirigido por Scaloni frente a Polonia este próximo miércoles.

Fue así como la cuenta de Twitter “@astrofutbolera”, vaticinó: “Argentina le va a ganar a Polonia. Los polacos van a tener suerte pero no mucho más, la Pabsl nuevamente en los primeros grados de Piscis como con México va a beneficiar a Messi y el ascendente del partido a Lautaro”.

V2BHC5DKPJBJJJVLXKGABYNVTQ.webp

Como era de esperar, sus palabras causaron furor en las rede sociales y rápidamente, los comentarios no tardaron en llegar: “Vamossss Argentina”, “Ojala!!”, “Amén”. Si bien, no se trata de la única persona que predijo alguna cuestión relacionada a la “Scaloneta”, los fanáticos no dudan en creer y poner toda su fe en el conjunto argentino, para el próximo enfrentamiento.

Mundial Qatar 2022: qué resultados necesita la Selección Argentina para clasificarse a octavos de final

En caso de vencer a Polonia, Argentina estará en los octavos de final del Mundial de Qatar. Lo haría en el primer puesto del grupo, excepto que se dé el caso de que Arabia Saudita golee a México por una distancia considerable y quede mejor ubicado que la Albiceleste.

En tanto que una derrota dejará eliminada a la Selección, ya que, en el reparto de puntos, Arabia Saudita o México la superarán. Finalmente, un empate obligará a todos los equipos a hacer cuentas. Si Arabia Saudita vence a México, Argentina quedará eliminada.

Un empate entre Arabia Saudita y México no alterará el resultado, aunque hará que los jugadores de Scaloni clasifiquen en el segundo lugar. Mientras que si vence México, ambos equipos quedarían con 4 puntos, de manera que habría que observar las diferencias de goles de las dos selecciones. / Radio Mitre

Te Puede Interesar