De hoy al domingo

La Feria del diseño se instala en el Parque O´Higgins

Esta nueva edición de la Feria del diseño se realizará en el Parque O´Higgins y permitirá conseguir regalos únicos y artesanales. Desde hoy hasta el domingo.

La Feria del Diseño, encuentro que nuclea a diseñadores, feriantes, artesanos y propuestas gastronómicas, se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Parque O´Higgins en las calles Urquiza e Ituzaingó, de la Ciudad de Mendoza.

“Con esta edición comenzamos a celebrar el día de la madre, donde los visitantes de la feria podrán encontrar excelentes regalos y promos especiales. Además, da la posibilidad de encontrar presentes únicos” explicó Fernanda Idiart, organizadora del evento.

La Feria de Diseño Libre contará con más de 40 feriantes, allí habrá productos artesanales, decoración, moda, productos de reventa, accesorios, calzados, marroquinería, entre otros.

Otros productos que se podrán encontrar son cuadros, medias animadas, figuras 3D, sublimación, decoración en tela, productos de colección y anime, tejidos y macramé, plantas, Kokedama, encuadernados, fragancias y aromas, sahumerios, cosmética natural, entre otros. Además, los visitantes encontrarán productos regionales, cuchillos, ropa de campo, mates y materos.

Propuestas gastronómicas

La Feria de Diseño Libre contará con un variado patio de comidas que ofrecerá exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; helados; un puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

Trabajo solidario

Como ya es una constante, la feria tiene un espacio solidario donde las personas que lleguen podrán dejar alimentos no perecederos que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de Mendoza, acción solidaria que se ha realizado durante todo el año en las diversas ediciones de la Feria de Diseño con resultados muy buenos.

Responsabilidad con el medio ambiente

Una de las premisas de la Feria de Diseño Libre es la de proponer a mendocinos y turistas que asistan con sus propias bolsas de compra para lograr así una disminución en el uso de materiales plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Además, la feria es abierta a las mascotas, invitando a quienes la visiten a venir con sus compañeros peludos, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas. Se pueden encontrar cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Te Puede Interesar