"Me reconocieron de OnlyFans"

La echaron de un local por como vestía

La echaron en un supermercado en Miami. La influencer brasileña sostiene que en Brasil siempre viste de ese modo y nadie le dice nada.

Una influencer brasileña afirmó que la echaron de un supermercado en Miami por ser “muy hot” y usar ropa “provocativa”.

En diálogo con Daily Star, Iara Ferreira contó que un empleado brasileño se le acercó y le pidió que se retirara del lugar porque estaba “presumiendo” y filmando. Dijo que el hombre la reconoció de OnlyFans.

ferreira-es-influencer-foto-instagram___QadT4_yub_720x0__1.webp

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, relató Ferreira.

“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque estoy hot. He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas”, agregó.

ferreira-vende-contenido-para-adultos___Q0bAaaJyJ_720x0__1.webp

Y no es la primera vez que le sucede algo similar. Hace un tiempo estaba en una playa en traje de baño y tres mujeres se le acercaron llamándola “despistada” y preguntándole despectivamente si vendía fotos desnuda.

Contemplando sus tres usuarios de Instagram, Iara acumula más de 250 mil seguidores en esa red social. En algún momento supo superar el millón en una sola cuenta, pero se la bajaron.

Las más buscadas de OnlyFans

OnlyFans se convirtió en un gran negocio. En 2020, cuando empezó su furor, facturó cerca de US$ 1.200 millones y se estima que el año pasado esta cifra se duplicó.

Las famosas más buscadas en el sitio, en muchos casos, son nombres conocidos entre los seguidores y no tanto para el público masivo.

¿Quiénes son ellas? Las distintas notas periodísticas ubican en la cima de esta lista a Bella Thorne, Erica North y Tyga, entre tantos otros.

thorne-en-los-22-latin___KHVzX4KLt_720x0__1.webp
Thorne en los 22 Latin GRAMMY Awards, en 2021.

Thorne en los 22 Latin GRAMMY Awards, en 2021.

Como referencia, Bella Thorne es considerada una de las estrellas máximas de la plataforma. Actriz y modelo, tiene 24 años, ganó un premio Young Artist en 2009, por la serie dramática My Own Worst Enemy.

A pesar de ser una de las últimas estrellas internacionales en unirse a la red social, la información de Europa FM es que habría recaudado un millón de dólares en tan solo 24 horas. / Clarín

Te Puede Interesar