28 de marzo de 2026
{}
El clima

Jornada parcialmente nublada, el pronóstico del tiempo para este martes 22 de abril en Mendoza

La jornada se presentará con leve ascenso de la temperatura. Conocé el pronóstico extendido.

Asimismo, desde la Dirección de Contingencias Climáticas afirmaron que el cielo estará parcialmente nublado en cordillera.

Se estima que la temperatura máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 12 grados.

Pronóstico extendido del tiempo en la provincia de Mendoza

  • Para este miércoles, 23 de abril, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Los vientos serán moderados del sudeste. Habrá precipitaciones en el centro y sur provincial. La máxima sería de 25 grados y la mínima de 14 grados.
  • En cuanto al jueves, 24 de abril, la jornada se presentará con nubosidad variable con precipitaciones en las primeras horas. Habrá poco cambio de la temperatura con vientos del sur rotando al noreste. En cordillera estará un poco nuboso. La máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 15 grados.
  • El viernes 25 de abril, la nubosidad será variable con viento Zonda en el llano. En cordillera habrá nevadas. La temperatura máxima alcanzaría los 31 grados y la mínima los 15 grados.
  • Respecto al sábado 26 de abril, el cielo estará cubierto a parcialmente nublado con vientos moderados del sur. Habrá un marcado descenso de la temperatura con precipitaciones en las primeras horas. La máxima sería de 27 grados y la mínima de 11 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
El plan del COIR para humanizar la oncología y acompañar a los pacientes de Mendoza.

Las Más Leídas

Denuncian estafa de una empresa de camperas de egresados en Mendoza: los detalles del caso
Maternidad del Saporiti: Mansur aceptó el traslado al Perrupato, pero con una condición clave.
El joven, de 27 años, cumple una condena de 15 años de prisión por su participación en el homicidio de Báez Sosa
Qué le pasó a Andrea del Boca y por qué interrumpieron la transmisión de Gran Hermano
Uno de los ministros de Milei salió a defender a Adorni.