Atención usuarios

Importante anuncio de ANSES: este jueves 27 de junio no atenderá ¿cuál es el motivo?

Por medio de un comunicado, la Anses informó la causa por la cual sus delegaciones en la provincia permanecerán cerradas este jueves.

En las últimas horas, autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informaron que todas las delegaciones que funcionan en Mendoza, permanecerán cerradas este jueves 27 de junio. Es importante aclarar que la actividad se reanudará el próximo viernes.

Anses - 496946
Anses: cómo saber cuándo cobro.

Anses: cómo saber cuándo cobro.

Importante anuncio de Anses: este jueves 27 de junio no atenderán por este motivo

Según aclararon desde la entidad, esta medida se tomó según lo establece la Ley 26.876 con motivo del Día del Trabajador del Estado. Este será un día no laborable para todos los empleados públicos de la provincia.

Es importante aclarar que no se otorgaron turnos para este día y la atención se reanudará con normalidad el próximo viernes 28 de junio.

Anses: quiénes cobran este jueves 27 de junio de 2024

Jubilados y Pensionados que superan el haber mínimo

Autoridades de la entidad confirmaron que estas personas podrán cobrar sus haberes cuyos DNI terminen en 6 y 7.

Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

La institución informó que los beneficiaros podrán acceder a este pago a partir de la segunda quincena de este mes: 26/6 al 11/7.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

La información oficial indica que todas las terminaciones de documento, desde el 10 de junio al 11 de julio, tendrán la posibilidad de recibirlo.

Prestación por Desempleo

Con respecto al Plan 1, según Anses, todas las personas que tengan DNI terminados en 2 y 3, tienen la posibilidad de ingresar a esta categoría este jueves.

Te Puede Interesar