miércoles 3 ago 2022
Pro team verano

Horóscopo: los tres signos que más odian el invierno

Los tres signos del horóscopo que realmente la pasan muy mal durante la época invernal y lo hacen demostrar durante toda la temporada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 15:11

Según revelan los astros, dentro del horóscopo hay 3 signos del zodiaco que sufren mucho el frío y la pasan muy mal. Se trata de personas que no disfrutan ni un poco de tener que sufrir las bajas temperaturas ni estar encerrados.

Con el invierno cursando sus tres primera semanas, las temperaturas frías ya comienzan a sentirse cada vez con más intensidad en todo el territorio provincial y nacional, por lo que las personas friolentas ya empezaron a padecer esta época gélida del año.

Tres grupos del zodiaco de las personas que se identifican mediante su fecha de nacimiento con un signo puntual del horóscopo sienten una notable aversión por la bajas temperaturas y recurren a toda clase de método para evadir estos momentos.

Aquí, como influyen puntualmente esta temporada invernal en gente agrupada en los tres signos: "Más friolentos".

Acuario: los acuarianos son poco tolerantes a las bajas temperaturas, lo suyo son las temperaturas altas. Suelen buscar lugares cálidos para pasar los mejores momentos de su vida. El frío produce en los Acuario muchas ganas de no salir de su casa. En cuanto detectan que disminuye la temperatura sacan sus ropas más abrigadoras para no padecer y durante el invierno es imposible invitarlos a salir.

Sagitario: el frío es el enemigo número uno de los Sagitario, ya que les impide realizar una de las cosas que más disfrutan: actividades al aire libre. Los nacidos bajo este signo no reparan en manifestar su disgusto cuando bajan las temperaturas. Y ante los primeros fríos se encierran, ellos son los días de verano, disfrutando de la pileta.

Escorpio: al igual que el animal que los representa, los escorpios aman estar expuestos al sol, disfrutan cualquier actividad que involucre altas temperaturas, no les molesta estar expuestos a temperaturas elevadas. La playa, el sol y la arena es su lugar favorito. Para los escorpio, el frío representa una baja en su energía.

Te Puede Interesar